1. Información general e identificación del titular de esta página web

cpadistributor.com es propiedad de la empresa CPATOYGROUP TRADING SL con NIF B50567726 y dirección C/ Concejal A. Barriendos s/n,  Muel 50450 (Zaragoza) inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 1.565, Folio 59, Hoja Z-12392.

 

2. Condiciones de uso

La navegación por el sitio web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena, sin reservas, de todas y cada una de las condiciones incluidas en este Aviso Legal, condiciones que podrían sufrir modificaciones. Si Vd. no está de acuerdo con alguna de las condiciones contenidas en este aviso, deberá dejar de utilizar la misma.

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

Las condiciones establecidas a continuación regulan el uso permitido de la Web:

 

1.- Acceso

El acceso es público, si bien puede haber determinadas partes de la Web cuyo acceso esté reservado a los clientes, mediante un identificador de usuario y una contraseña. Los usuarios no clientes pueden visitar las secciones públicas de la página, no debiendo intentar nunca el acceso a las secciones de acceso restringido, salvo que le haya sido autorizado mediante la asignación de un identificador de usuario y una contraseña.

 

 2.- Modificaciones de la página e interrupciones o errores en el acceso.

CPA Distributor se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, así como modificar las condiciones de acceso.

 

3.- Contenidos y páginas enlazadas

CPA Distributor no garantiza la ausencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a sus contenidos, ni que éstos se encuentren en todo momento actualizados. Tampoco garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los Contenidos.

La función de los links o enlaces que pudieran aparecer en esta página es exclusivamente la de informar a los usuarios y a los clientes sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar o completar los datos ofrecidos en esta página. CPA Distributor no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

En todo caso, CPA Distributor no asume responsabilidad derivada de los contenidos enlazados desde su página web, ni puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo. Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de las herramientas adecuadas para la detección y eliminación de virus o programas informáticos dañinos.

 

Aunque los enlaces son supervisados regularmente para que no suceda, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos, vulneran valores o principios constitucionales, o lesionan bienes o derechos del propio usuario o de un tercero, se ruega se comunique a la empresa (al e-mail info@cpadistributor.com) dicha circunstancia; y, especialmente si los enlaces consisten en:

- Actividades o contenidos susceptibles de ser considerados delictivos conforme la normativa penal española

- Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.

- Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional

- Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona, al principio de no discriminación, la protección de la salud y la infancia o cualquier otro valor o principio constitucional.

 

4.- Utilización de la Web por el usuario

El Usuario se obliga a utilizar la Web cpadistributor. com y sus contenidos de conformidad con la legislación vigente, las presentes Condiciones de Uso y cualquier otro aviso o instrucción puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman la Web, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a no utilizar ningún contenido de la Web con fines ilícitos, prohibidos o lesivos para los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por Cpa Toy group trading S.L. de otros clientes o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

 

CPA Distributor no está obligada a comprobar o verificar la identidad de los Clientes ni la vigencia, exhaustividad o autenticidad de los datos que éstos le proporcionen, y no se hace responsable de las posibles consecuencias de cualquier infracción o incumplimiento, por parte del Cliente, de las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

 5.- Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

La propiedad de la Web cpadistributor.com, sus contenidos y nombres de dominio corresponde a Cpa Toy Group Trading S.L., extendiéndose los derechos de propiedad intelectual sobre la Web al título, logotipo, diseño, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, estando todos ellos protegidos con arreglo a la Ley de Propiedad Intelectual y demás legislación española e internacional vigente en la materia.

 

Asi mismo Cpa Toy Group Trading S.L., es titular de los derechos de propiedad industrial derivados del uso de marcas, signos distintivos y nombres comerciales que figuran en la Web cpadistributor.com

 

Cpa Toy Group Trading S.L., se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, cesión, venta, alquiler, préstamo, corrección de errores y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que puedan corresponderle sobre los contenidos de la Web cpadistributor.com, prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin autorización expresa de la empresa, en base a las condiciones y términos establecidas por ésta, la cual se reserva el ejercicio de cualesquiera acciones resulten oportunas para la defensa de sus derechos.

En ningún caso, la Web cpadistributor.com será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual o industrial pueda cometer cualquier Cliente o usuario de la página.

No obstante, se autoriza a cualquier persona física o jurídica el establecimiento en sus páginas de enlaces a la Web, siempre que se indique de forma clara y expresa, en primer lugar, el sitio enlazado (la Web) y, en segundo lugar, que se trata de un enlace a un documento externo y ajeno al web que incluye o proporciona el mismo.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.