Envíos y devoluciones

Envío del Pedido

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 48-72 horas siguientes a la recepción del pago si es por anticipado, o desde la recepción del pedido en caso de disfrutar de condiciones especiales. Los envíos serán a través de REDUR, TXT, DASHER o PALLETWAYS en función del volumen del pedido o el destino al que vaya dirigido.

Los portes serán gratuitos en pedidos de mas de 200€ + IVA para la península y de 400€ + IVA para Baleares.

En caso de haber gastos de envío, estos incluyen gastos de manipulación y empaquetado. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, debido al proceso de preparación no podemos combinar dos pedidos diferentes por lo tanto los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Para envíos EXW los portes serán siempre debidos y dependerán del peso y volumen del pedido concreto. Para estos casos el cliente puede contratar el transporte si lo desea.

En caso de tener limitaciones para recepcionar volúmenes grandes,(altura pales, accesos limitados etc.) por favor indícanos cuales son estas limitaciones en las observaciones del pedido.

Entrega y Devolución

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. En caso de tener una incidencia en la entrega, por favor documéntala lo mejor posible, lea las condiciones de devolución.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.