COPACK NANCY Y LUCAS 2021 7/15990 FAMOSA

COPACK NANCY Y LUCAS 2021 7/15990 FAMOSA

Marca: FAMOSA
Proveedor: FAMOSA
EAN: 8410779084071
44715990

Marketplace profesional privado. Para ver los precios y poder comprar, por favor, regístrese.

Ir al formulario de registro >
 
Segunda reedición de 2021 de la Nancy Clásica, la muñeca que lleva más de 50 años conquistando los corazones de los más pequeños. Por eso hay muchos entusiastas de la marca y coleccionistas de Nancy que esperan con entusiasmo las reediciones de Nancy.Lanzamiento de una Nancy Colección con su compañero y fiel amigo Lucas. Un set que incluye los dos muñecos icónicos, ambos vestidos a juego.Esta Nancy es especial, tiene el pelo de color cobrizo, pequitas y los ojos de color verde.

Nancy lleva un look que consiste en un vestido vaquero y jersey rojo de cuello vuelto por debajo, complementado con unas medias a rayas blancas y verdes y unos zuecos rojos.Lucas, por otro lado, tiene pelo moreno, como siempre y los ojos castaños.El muñeco lleva puesto un peto rojo al más puro estilo setentero, una camisa estampada de cuadros azules con cuello y zapatos negros.Una reedición que no puede faltar en tu colección y el regalo perfecto para todos los coleccionistas de esta magnífica muñeca, a los que les gusta hacerse con las reediciones de Nancy cada año. Cuenta con certificado de autenticidad y de número de serie.
Peso
1.33 kg
Caja estandar
2
Alto STD
46,5
Ancho STD
41,0
Fondo STD
24,0
Selección artículo
Permanente
PedidoSinStock
N
MarcaProveedor
FAMOSA
Edad
+3 años
CatalogoNavidad
N
CatalogoCarnaval
N
CatalogoVerano
N
CatalogoOfertas
N
Español
S
Ingles
S
Frances
S
Portugues
S
Italiano
S
AltoUnidad
45,5
AnchoUnidad
40,0
FondoUnidad
11,0
Marcas y Personajes
FAMOSA
Nuevo
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.