RAMO DE FLORES LEGO CREATOR 10280 LEGO

RAMO DE FLORES LEGO CREATOR 10280 LEGO

Marca: LEGO
Proveedor: LEGO
EAN: 5702016913767
66310280

Marketplace profesional privado. Para ver los precios y poder comprar, por favor, regístrese.

Ir al formulario de registro >
 
"Regalar y recibir hermosas flores es un auténtico placer. Si buscas un regalo floral diferente, el Ramo de Flores LEGO® (10280) es una inspiradora elección. Tanto quieres sorprender a un ser querido como si buscas un nuevo proyecto creativo para ti, el kit de construcción de maqueta Ramo de Flores te permitirá relajarte, desconectar y crear un adorno maravilloso. Cuando lo acabes, la impresionante composición aportará un divertido toque de color a cualquier estancia. Como los tallos se pueden alargar o acortar, podrás colocar el ramo en cualquier jarrón o recipiente.

Crea un ramo como un profesional
Cada detalle del ramo se realiza con componentes LEGO, todos personalizables para crear una pieza original y digna de ver. La mayoría de las flores tienen pétalos que pueden colocarse en distintas posiciones: así te divertirás diseñando diferentes arreglos. Desmonta los tallos y recombínalos para ajustar la altura y la forma de tus flores. Este set, que forma parte de la colección LEGO Botanical para adultos, incluye diversos elementos fabricados a partir de plástico de origen vegetal producido con caña de azúcar procedente de fuentes sostenibles."
Peso
0.74 kg
Caja estandar
3
Alto STD
27,5
Ancho STD
39,0
Fondo STD
23,0
Selección artículo
Permanente
PedidoSinStock
N
MarcaProveedor
LEGO
Edad
+18 años
CatalogoNavidad
N
CatalogoCarnaval
N
CatalogoVerano
N
CatalogoOfertas
N
Español
S
Ingles
S
Frances
S
Aleman
S
Portugues
S
Italiano
S
AltoUnidad
38,0
AnchoUnidad
26,0
FondoUnidad
7,0
Marcas y Personajes
LEGO
Nuevo
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.