AVION DE CARRERAS LEGO TECHNIC 42117...

AVION DE CARRERAS LEGO TECHNIC 42117 LEGO

Marca: LEGO
Proveedor: LEGO
EAN: 5702016890914
66342117

Marketplace profesional privado. Para ver los precios y poder comprar, por favor, regístrese.

Ir al formulario de registro >
 
Da vida al emocionante mundo de los aviones acrobáticos con el Avión de Carreras LEGO Technic (42117). Este regalo para niños y niñas a partir de 7 años incluye detalles como una hélice que gira cuando se empuja el avión, así como cubiertas del motor abatibles. La llamativa combinación de colores en turquesa y naranja, además de los motivos gráficos del patrocinador, lo convierten en un fantástico detalle de regalo para cualquier ocasión: ¡es como un avión de carreras de verdad!
Maqueta “2 en 1”
Este avión de juguete se convierte en un avión a reacción para que los niños puedan seguir construyendo y pasándoselo genial. Ponerse manos a la obra es fácil, ya que este set viene con Instructions PLUS. Disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, esta guía interactiva incluye herramientas de acercamiento y giro, además del modo fantasma, para ayudar a los peques a construir solos.
Horas de construcción creativa
El universo LEGO Technic ofrece juguetes de construcción avanzados para jóvenes fans de LEGO que estén dispuestos a afrontar su próximo desafío. Con vehículos que se parecen a los de verdad y funcionan como ellos, estos sets ofrecen una magnífica introducción al mundo de la ingeniería y la mecánica.
Peso
0.16 kg
Caja estandar
4
Alto STD
15,5
Ancho STD
25,5
Fondo STD
16,5
Selección artículo
Permanente
PedidoSinStock
N
MarcaProveedor
LEGO
Edad
+7 años
CatalogoNavidad
N
CatalogoCarnaval
N
CatalogoVerano
N
CatalogoOfertas
N
Español
S
Ingles
N
Frances
N
Aleman
N
Portugues
N
Italiano
N
Catalan
N
AltoUnidad
14,0
AnchoUnidad
15,5
FondoUnidad
6,0
Marcas y Personajes
LEGO
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.