TALLER MECANICO DE COCHES BWORLD...

TALLER MECANICO DE COCHES BWORLD 62110 BRUDER

Marca: BRUDER
Proveedor: BRUDER
EAN: 4001702621100
67962110
Con los nuevos conjuntos de temas, te sumergirás aún más en la hermandad. Los elementos de...

Marketplace profesional privado. Para ver los precios y poder comprar, por favor, regístrese.

Ir al formulario de registro >
 
Con los nuevos conjuntos de temas, te sumergirás aún más en la hermandad. Los elementos de pared impresos con patas ajustables fáciles de instalar ahora hacen espacio para aún más realidad mientras juegan, y el nuevo sistema de estanterías también le permite interactuar con los elementos.
El nuevo taller de bworld car es el punto de partida para una gran cantidad de vehículos BRUDER que requieren una inspección. En la plataforma completamente ajustable en altura, el mecánico incluido en la entrega puede inspeccionar los vehículos e inmediatamente probar los frenos en el equipo de prueba adjunto. El resultado se muestra inmediatamente en el monitor. Las reparaciones más pequeñas se pueden llevar a cabo inmediatamente con la herramienta incluida y, finalmente, se comprueba la presión de los neumáticos.
Incluido en este gran set está el BRUDER Roadster. Esto ha sido anunciado para un cambio de llanta. Las ruedas de repuesto también están incluidas y con el nuevo sistema de cambio de ruedas del Roadster, este trabajo se realiza en poco tiempo.
Peso
1.38 kg
Caja estandar
2
Alto STD
22,5
Ancho STD
50,0
Fondo STD
43,0
Selección artículo
Permanente
PedidoSinStock
S
MarcaProveedor
BRUDER
Edad
+3 años
CatalogoNavidad
N
CatalogoCarnaval
N
CatalogoVerano
N
CatalogoOfertas
N
Español
S
Ingles
S
Frances
S
Aleman
S
Italiano
S
AltoUnidad
20,0
AnchoUnidad
40,5
FondoUnidad
24,0
Marcas y Personajes
BRUDER
Nuevo
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.